Qué hacemos

  1. Inicio
  2. Qué hacemos

Sistematia Outsourcing  tiene dos líneas de actuación orientadas a  ayudar y complementar a nuestros clientes en lo referente a la Organización y Gestión Empresarial: Consultoría y Outsourcing.

CONSULTORÍA ADAPTADA: NOSOTROS LO HACEMOS FÁCIL

Implantación, seguimiento  y auditoría interna de Sistemas de Gestión. Estamos especializados en la ISO 9001:2015,  ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, y en sistemas de gestión que integre más de una de estas normas. Lo que nos diferencia es que los sistemas que integramos son totalmente personalizados al tamaño, actividad y necesidades de nuestro cliente, siempre teniendo en cuenta su forma de trabajar y lo que nosotros llamamos “el alma” de cada empresa; nuestro objetivo siempre es hacerlo lo más fácil posible para su mantenimiento y efectividad real en la actividad diaria de nuestro cliente. Si ninguna empresa es igual a otra, ¿por que su sistema de gestión si lo es?, nuestro servicio de consultoría es tan diverso como lo son nuestros clientes.

¿En qué nos basamos? En las necesidades y requisitos de la empresa en la que desarrollamos nuestros servicios, en las necesidades y requisitos de su cliente, en los requisitos que impone la administración pública y la legislación vigente, y en los propios requisitos de las normas.  Nuestra misión es que el sistema implantado sea adaptado, válido, efectivo y que aporte valor a nuestro cliente, pero sin olvidarnos de que pueda ser certificado por una Entidad Acreditada.

Para completar este servicio, también realizamos formación para que el conocimiento y entendimiento hagan más fácil la integración del sistema en la empresa y la implicación de todos sus integrantes.

OUTSOURCING: DÉJANOS QUE TRABAJEMOS POR TÍ

Las obligaciones legales, los requisitos del mercado, los de los clientes, la propia gestión de la empresa…, hacen necesario realizar múltiples y variadas actividades que no siempre pueden ser acometidas por personal interno. En Sistematia Outsourcing ofrecemos el apoyo las actividades, gestionándolas y/o desarrollándolas de la manera y durante el tiempo que nuestro cliente precise. Entre estas actividades se encuentran:

  • Mantenimiento del Sistema de Gestión.
  • Gestión de Residuos y tramitación IKS
  • Coordinación de Actividades Empresariales
  • Plan de formación y tramitación
  • Interlocutor con el Servicio de Prevención Ajeno
  • Identificación de legislación aplicable
  • Plan estratégico
  • Plan comercial
  • Otros según necesidad detectada

Realizamos también formación en referencia con estas actividades.

LOS OBJETIVOS DE NUESTROS CLIENTES SON NUESTROS OBJETIVOS.

Menú