Outsourcing de la gestión de prevención de riesgos laborales

  1. Inicio
  2. Outsourcing de la gestión de prevención de riesgos laborales

La legislación vigente en Prevención de Riesgos Laborales requiere de una gestión empresarial, más allá de realizar las actividades preventivas que en numerosas ocasiones se delegan en un Servicio de Prevención Ajeno. Esta gestión conlleva una organización continua con el propio servicio de prevención ajeno, con los trabajadores y con la administración pública, cuya realización además conlleva un fuerte conocimiento sobre la legislación vigente.

En Sistematia Outsourcing organizamos, cubrimos, o damos apoyo en la gestión necesaria para la prevención de riesgos laborales según la Ley 31/1995 de PRL, que conlleva una organización con el servicio de prevención ajeno, el organismo público competente y los propios trabajadores.

Por qué el outsourcing de con Sistematia Outsourcing?. Hablamos sólo de algunos beneficios para tu organización:

  • Es una solución a medida para tu empresa. El éxito, en este caso, consiste en realizar una buena elección del intermediario o consultor.
  • Se adaptan los presupuestos a las características de tu compañía.
  • Eliminan los costes de formación. Los consultores de Sistematia Outsourcing están permanentemente en formación y al día de las novedades relacionadas.
  • Podrás aumentar la capacidad de tu compañía para desarrollar ciertas  actividades en las cuales no está especializada.
  • El  talento y los recursos de tu organización se dedicarán a desarrollar las áreas claves.
  • Ayuda a enfrentar cambios en las condiciones de los negocios.
  • Aumento de la flexibilidad de la organización y disminución de sus costos fijos.

Para la realización de este servicio se realizan visitas periódicas definida según necesidad a las instalaciones de nuestro cliente, para conocer en todo momento la situación actual que permita ir adaptando el sistema a la realidad diaria.

¿Todavía crees que nuestro servicio no encaja en tu organización? Ponte en contacto con nosotros, dinos como lo necesitas y buscamos la solución.
Menú