Mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión basado en normas ISO

  1. Inicio
  2. Mantenimiento y seguimiento del sistema de gestión basado en normas ISO

¿Quieres tener una sistema de gestión en tu empresa, pero no dispones de recursos internos que pueda gestionarlo y mantenerlo de forma efectiva? En Sistematia Outsourcing podemos realizar este mantenimiento de forma externa, adaptando las visitas, actividad, tiempo, recursos y presupuesto a tus necesidades reales, asegurando siempre un adecuado mantenimiento y seguimiento del sistema que lo haga efectivo para la organización.

¿Por qué el outsourcing de con Sistematia Outsourcing?. Hablamos sólo de algunos beneficios para tu organización:

  • Es una solución a medida para tu empresa. El éxito, en este caso, consiste en realizar una buena elección del intermediario o consultor.
  • Se adaptan los presupuestos a las características de tu compañía.
  • Eliminan los costes de formación. Los consultores de Sistematia Outsourcing están permanentemente en formación y al día de las novedades relacionadas.
  • Podrás aumentar la capacidad de tu compañía para desarrollar ciertas  actividades en las cuales no está especializada.
  • El  talento y los recursos de tu organización se dedicarán a desarrollar las áreas claves.
  • Ayuda a enfrentar cambios en las condiciones de los negocios.
  • Aumento de la flexibilidad de la organización y disminución de sus costos fijos.

Para la realización de este servicio se realizan visitas periódicas definida según necesidad a las instalaciones de nuestro cliente, para conocer en todo momento la situación actual que permita ir adaptando el sistema a la realidad diaria.

¿Todavía crees que nuestro servicio no encaja en tu organización? Ponte en contacto con nosotros, dinos como lo necesitas y buscamos la solución.
Menú